Imprimir

Durante los viajes, Uttam acompañará siempre al grupo como coordinador. Es importante decir que él no es un guía de viajes, ni pretende serlo, sino que sólo es un amante de Oriente, un viajero con experiencia, que sabe desenvolverse en estos viajes que deben ser siempre flexibles. Lo que busca es compartir lo que ama y considera hermoso.

Se busca realizar un viaje “solos todos juntos” en el que haya espacio para la soledad y espacio para estar en grupo, según cada uno desee o necesite. Esto hace que cada viaje sea diferente; que cada grupo descubra lugares distintos y conozca personas nuevas; que haya contacto con la población local.

Al contrario de los viajes organizados al uso, lo que se desea compartir es la intensidad de las calles y el compartir con sus gentes. India, Nepal y Tíbet son países llenos de contrastes, de impresiones; países que piden que te relajes y “mires” de otra forma.

Es cierto que ir con todos los detalles medidos, soluciona muchas cosas, pero hace que se pierda una gran parte de la esencia de lo que significa “viajar”. Es necesario que haya espacio. Así, el viaje lo gestiona el coordinador, siempre por el bien del grupo, con mimo; pero se desea una dinámica en la que todo el grupo participe a través de la flexibilidad y quizás, en la toma de ciertas decisiones que pudieran surgir, de forma que sea un viaje en el que todos toman una actitud activa y se hacen responsables de sus propias emociones; viajamos juntos.